Frascos que brillan bajo la luz negra es la alternativa que te traemos hoy para que tus fiestas en casa, local u oficina se conviertan en únicas, y sorprendas a tus invitados, además de esta forma pasarás a convertirte en el más creativo del grupo de conocidos.
Iniciemos esta manualidad rápidamente y has que tus frascos brillen bajo el efecto de la luz negra.
MATERIALES
Los materiales para esta idea son los siguientes:
- Resaltadores o marcatextos, preferiblemente color amarillo porque es el que brilla más.
- Barniz de uñas transparente.
- Removedor de esmalte o acetona.
- Unas pinzas.
- Un frasco de vidrio.
PASO A PASO.
Lo primero que debes hacer es sacar la tinta del resaltador, para esto destapa el resaltador y con ayuda de las pinzas jala la punta.
Luego de extraer la punta del marcatextos presiona con las pinzas en el otro extremo, en la parte trasera, para sacar también la esponja que viene incluida con más tinta.
Esta punta y esponja trasera se introducen en un frasco cualquiera; solo va a servir para remover la mayor cantidad de tinta posible.
Igualmente, con ayuda de las pinzas para no manchar todo el alrededor, sujeta la esponja grande y con las tijeras corta en varios pedazos.
Al finalizar añade un poco del removedor de esmalte y mezcla para sacar toda la tinta, exprime con las pinzas si es necesario para así extraer más del líquido fluorescente.
Cuando creas que toda la pintura ya salió, retira las esponjas, vuelve a agitar y mezcla un poco el contenido dentro del frasco de vidrio.
A continuación, introduce toda la pintura en el envase del barniz de uñas transparente, esto permitirá ser más espeso y en caso de que aún permanezca muy líquido, añade más barniz hasta conseguir una espesura adecuada.
Ya está casi finalizada nuestra manualidad.
Como último paso y con la ayuda de un pincel, utiliza esta pintura para dibujar en todo el alrededor del frasco de vidrio, por la parte interna.
Es hora de acelerar la creatividad, y crear tus diseños, utiliza puntos, líneas o simplemente sacudir el pincel y haz algo más abstracto, lo que sea de tu preferencia, ¡Esta es la parte más divertida!
De esta manera ya obtenemos un frasco con manchas fluorescentes que brillan bajo la luz negra.
Como te comentamos es ideal para alumbrar y decorar espacios pequeños de una manera diferente y original.
Úsalo también como una perfecta entrada y único método de iluminación en las escaleras, o en el borde de la alberca, o simplemente para iluminar la sala cuando veas alguna película en casa con la familia o amigos.
Disfruta de esta manualidad y cuéntanos que tal te quedaron.
…
