Pronto será el día para celebrar en grande la alegría y el amor para papá, para los abuelos. No te preocupes por el tiempo y por la economía.
Desde Abuelos en Acción te traemos un regalo para el héroe de la casa, y que no te ocasionará muchos gastos, y podrás entregar a tu padre un regalo en su día.
No necesitaras recurrir a regalos impersonales o detalles que son acumuladores de polvo.
Hoy te proponemos hacerle a papá y al abuelo un cojín – almohada para su cervical. El cuello es la zona donde se acumula la mayor tensión del día, así que luego de llegar del trabajo, que más relajante que descansar en su sillón favorito apoyando su cabeza y cuello de una forma relajada.
Al final del artículo, te dejamos un patrón para que te guíes y puedas realizar el molde en el momento del corte de la tela.
Es una manualidad muy sencilla, solo requerirás dos retazos de tela de tu preferencia (te recomendamos telas suaves como: sábana, paño, algodón) de 30 cm. por 30 cm., y para el relleno puedes utilizar perlas de poliestireno, guata, alpiste o algodón de alguna almohada vieja que tengas en casa y ya no uses.
Traza sobre los cuadrados de tela la forma del cojín del patrón facilitado, recuerda dejar los 8 cm. en la parte alta y de los lados; corta la forma y luego cose todo el contorno interno y externo, dejando una abertura para introducir el relleno del cojín.
Debes voltear la forma creada, como si estuvieses dándole la vuelta a una media. Así las costuras quedarán por dentro y no se notarán. Introduce el relleno, y para finalizar cose a mano la abertura para cerrar.
Es una buena idea tal vez, colocarle retazos de diferentes telas o colores para hacerla más divertida.
Y quizá rociarla con tu perfume para que papá al utilizarla te recuerde en cada respiro.
Estamos seguros que te quedará excelente, es una manualidad muy fácil y será de gran utilidad. Coméntanos que tal te fue, y cuál fue la reacción del Rey de la Casa, al entregarle este hermoso detalle.
Por: Miriam Herrera.
Fuente: varias.
…

Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.