Es muy común llegar felices pero cansados a casa tras una semana larga y llena de trabajo un viernes por la noche.
Nuestro plan perfecto es simplemente llegar y no saber de nada más hasta el día siguiente en la mañana, pero no, las cosas no son tan simples para las familias del 2019.
Es por ello que, te traemos un detalle para tu persona especial, y seguro que esta idea le viene de perlas a muchos, pues es el momento perfecto para que le demostremos lo importante que son en nuestra vida.
Este artículo te puede ayudar a planear algo realmente genial para un regalo por graduación de sus estudios universitarios, cumpleaños, aniversario de boda, o simplemente un día especial, y así te quites esa gran presión de encima y ¡lo mejor es que no gastaras mucho en ello!.
En Abuelos en acción te proponemos que invites a un día de spa sin salir de casa, ¡tú serás el encargado de su disfrute! y tranquilo, no será nada del otro mundo.
Prepara unas mascarillas faciales, buenísimas para mujeres y hombres, ten a tu disposición algunos implementos y unas toallas calientes… ¡ah! y por supuesto, no te olvides del reproductor de música. Opta por una actitud relajada y apenas se despierte invitala un desayuno delicioso, en nuestra sección de cocina tenemos muchas recetas que te ayudarán, sin embargo te recomendamos: , luego, comienza con la verdadera misión: día de spa.
Para la mascarilla de tonificación y rejuvenecimiento, necesitas:
- 3 cucharadas de miel
- ½ taza de yogur natural
- 5 gotas de limón
Deja reposar por 20 minutos y retira con agua fría. ¿Por qué aplicarla? La miel humecta la piel y le da brillo, el limón es un potente limpiador que reduce manchas y cicatrices, además recupera el tono de la piel.
Por su parte, el yogur que contiene ácido láctico, ayuda a eliminar las células muertas y a combatir los signos de envejecimiento.
Recuerda mantener una conversación fluida y relajada con tu bella y súper especial cliente del día, y puedes complementar con pequeños masajes circulares en la espalda (sin mucha presión) o cuello.
Luego, ocúpate de sus poros… puedes calentar un poco unas toallas húmedas en el microondas durante 10 segundos, colócalas en la cara de tu ser especial y espera unos segundo a que actúe.
Puedes hacer una mascarilla peel-off tú mismo u optar por una comercial… acá te dejamos una receta perfecta si quieres mantenerte en la línea natural
Necesitarás:
- Un sobre de grenetina (gelatina sin sabor)
- 15 ml Leche
- 10 ml Aceite de árbol de té.
Su elaboración es muy sencilla, simplemente mezcla la grenetina en la leche para obtener una pasta homogénea y llévalo al microondas durante 10 segundos. Luego, agrega el aceite de árbol de té y espera hasta que enfríe. Para aplicar, solo debes buscar un pincel limpio y untar la mezcla en la cara de tu ser especial. Unta uniformemente en una capa gruesa; deja actuar por 15 minutos y retira con una toalla. Enjuaga su cara con un poco de agua limpia.
Ahora su cara estará libre de blackheads. Finaliza la sesión con mucho amor.
Ya verás que este artículo será de mucha ayuda y todos quedarán fascinados con el tiempo compartido.
Por: Valeria Pacheco.
Fuentes: varias.
…

Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.