Cuando estamos a punto de ser madres, no dejamos de pensar en todo lo que necesita nuestro bebé, pensamos en la ropa, los juguetes, los biberones y todos esos accesorios que al cabo de 9 meses necesitaremos.
Cuando comenzamos con el armado de la decoración del cuarto notamos que el momento se acerca cada vez más y las ansias unidas con la emoción se apoderan de nuestro estado de ánimo.
Es normal no saber por dónde empezar en este proceso y hacernos las típicas preguntas ¿Cómo decoramos la habitación de nuestro hijo o hija? ¿Qué colores utilizar? ¿Qué temática poner en las paredes?.
Te aconsejamos decorar la habitación de colores pasteles por sus capacidades de relajación, para lo demás, es el momento perfecto para disfrutar y poner tu creatividad a volar.
Si deseas darle un toque especial, aquí te mostramos cómo en tan solo 3 pasos puedes hacer en casa una inicial personalizada para tu bebé. Es una idea divertida, sencilla, alegre ¡y todos pueden participar!.
Solo necesitarás:
MATERIALES:
· Cartón grueso (puedes utilizar cartón reciclado).
· Lápiz.
· Escoge entre: cordón, cintas, papel de colores o lana, escarcha, etc.
· Silicona fría.
· Este diseño puedes adaptarlo a la decoración del cuarto y por supuesto, al género del bebé. Puedes añadir flores de tela, algún parche de un carro o de algún deporte. Todo esto es totalmente opcional.
PASO A PASO:
1. Para empezar, podemos buscar la letra del nombre de nuestro bebé en una fuente que nos guste en internet o simplemente hacerlo a nuestra imaginación, lo ideal es que sea un modelo de líneas simples. Luego que tengamos el molde lo trazamos sobre el cartón y recortamos.
2. Pasamos a decorar nuestra letra con el material que hayamos elegido, puedes intercalar colores mientras vamos pegando con la silicona. Asegúrate que no se vea por ningún lado el cartón.
3. Una vez que esté toda cubierta y con los accesorios pegados la dejamos secar bien. Luego podemos ponerle una cinta o una cuerda para poder colgarla en la habitación o simplemente lo acomodamos en un sitio donde luzca muy bien.
¡Y así es este tutorial! No necesitarás gastar mucho, solo poner a prueba esa imaginación. Si tienes más hijos puedes integrarte en la actividad para que puedas sentir la conexión con tu nuevo hermano. ¡Fantástico!.
Por: Elibeth Cabrera.
Fuente: varias.
…

Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.