De niños, todos soñábamos con el poder volar como los superhéroes y superheroínas que veíamos en la televisión o ¿quién no se vió tentado a hacer el paso icónico de Michael Jackson, The Moonwalk.
Muchos se han atrevido a realizar actividades temerosas e increíbles con tal gozar de unos pocos segundos en el aire como el parkour, lanzamiento en paracaídas y otras técnicas, pero no muchos tienen esa valentía innata para realizarlas sino que necesitan de métodos más seguros y premeditados.
Para su fortuna, ahora y sin mayor riesgo, todos estos deseos infantiles y maduros, son realizables, las dudas y fantasías quedaron en el pasado.
Te presentamos Lunavity, un dispositivo que reúne a 10 minidrones en forma de una mochila bastante cómica y futurista que te permitirá vencer la gravedad cada vez que desees, con tan solo saltar.
Así es, al saltar este conjunto de drones se activan permitirte realizarlos tres veces más altos que se puede conseguir el ser humano de la forma habitual, estar unos segundos en el aire antes de volver a aterrizar en el mundo real, lo cual da cierto efecto enloquecedor e hipnótico a quien lo use.
Este innovador dispositivo nació en Japón, en la mente de un grupo de investigadores de la Universidad de Tokio y fue presentado en sociedad durante el festival South by Southwest en Austin, Texas, el objetivo de Lunavity es potenciar el movimiento de los seres humanos tal y como como lo haría la falta de gravedad.
Por el momento es imposible conocer cuándo podrá venderse en la tiendas, sin embargo, los prototipos están funcionando de forma espectacular por lo que no nos equivocamos si decimos que en un par de años estará en el mercado, los creadores aseguraron y crearon más expectativas al subir a Youtube un vídeo utilizándolo y prometiendo la elaboración de otros prototipos.
Las aplicaciones del Lunavity son muchas, aunque el equipo creador no haya dado pista, se cree que puede ser un dispositivo lúdico, terapéutico o simplemente tecnológico que muchos esperan utilizar y ver, y ¿cómo no? Si representa un sueño/fantasía de muchos.
Estamos seguros que te encantará probarlo pero no desesperemos, aún debemos esperar por nuevas noticias sobre él.
Por: Valeria Pacheco
Fuente: varias
…
