A todos nos encanta viajar y conocer cosas nuevas pero, tenemos que admitir que muchos no podemos vivir sin estar informados de lo que pasa a nuestro alrededor, ya sea por motivos de trabajo o por simple curiosidad y ocio.
Cuando nos encontramos en países diferentes al nuestro, nos puede agarrar por sorpresa que al querer conectar nuestros dispositivos, no encontramos donde hacerlo o mucho peor, el conector correcto.
Pero no te preocupes, cuando pensábamos que todo estaba inventado, siempre hay algo o alguien que nos sorprende con un diseño mejorado. Sabemos que las regletas cumplen con su función pero realmente no son un gadget muy bien pensado.
Para tu buena suerte, te presentamos al Mogics Power Donut and Bagel, un nuevo producto que soluciona el problema que nunca antes se habían pensado.
Todos hemos querido conectar distintos objetos a una regleta al mismo tiempo, cosa que por los diferentes tamaños de los conectores es algo imposible ¡pero eso se acabó!.
Mogics Power Donut and Bagel es una regleta redonda con un agujero en el medio que permite incluir más puertos en una herramienta mucho más portátil, lo cual es idóneo para viajes internacionales por las distintas conexiones de cada país. Además, esta vez sí podremos conectar varios conectores simultáneamente.
Este artefacto no cuenta solo con conectores de alimentación, también incluye 2 puertos USB y con pequeños adaptadores insertados que sirven para enchufes americanos, británicos, australianos y para varios países de Europa.
La innovación sigue rompiendo esquemas y solucionando problemas y éste es un vívido ejemplo. Ahora tendrás una regleta portátil para conectar cada uno de tus aparatos electrónicos al mismo tiempo y sin preocuparte en conseguir un adaptador para cada lugar que visites ¡Es fantástico!.
Por: Verónica Elibeth
Fuente: Varias
…
